Entre las novedades que ha liberado WhatsApp para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, destaca que recientemente agregó la función de borrar mensajes enviados. Ahora, según informa WABetaInfo, la plataforma se encuentra realizando pruebas para permitir la grabación de mensajes de voz de forma más intuitiva.

El sitio, que se dedica a dar seguimiento a las novedades de la popular app de mensajería instantánea, indica que habrá un pequeño cambio en la interfaz de usuario a la hora de grabar un mensaje de voz en el servicio.

 

De acuerdo con las capturas de pantalla mostradas, ya no sería necesario mantener presionado el botón del micrófono.

 

Al momento de comenzar la grabación, sólo se necesitaría deslizar el dedo hacia arriba, hacia el nuevo ícono del candado, para que ésta continúe sin necesidad de mantener presionado el botón que actualmente se emplea.

 

Según WABetaInfo, una de las ventajas de la nueva interfaz es la posibilidad de desplazarse por la conversación mientras se graba, acción que ahora no es posible.

 

Lo que no se puede hacer mientras la grabación está en curso es escribir un mensaje o ver videos, así como cambiar a otras conversaciones.

 

Esta nueva función se encuentra en fase de pruebas y todavía no se sabe cuándo llegará como parte de las actualizaciones de WhatsApp.

http://www.parentesis.com/noticias/software_aplicaciones/WhatsApp_planea_mejorar_su_funcion_de_mensajes_de_voz

Dejar respuesta